Hoy en Sapphira Privé Vitoria presentamos el video de Casmara en el que se enseña cómo puedes autorealizarte un masaje Feisharu.
Es el complemento perfecto en tu rutina de belleza diaria. Una auténtica revolución para el cuidado facial.
Además, es sorprendentemente relajante, en definitiva lo que consigue es liberar la tensión del rostro, lo cual mejora nuestra expresión y la calidad de la piel.
Sigue ordenadamente los pasos del video:
Estiramiento de cuello y zona de espalda alta. Alivia tensiones y corrige la postura de los hombros.
Ejercicio tipo lifting. Fortalece la musculatura orbicular, bucinador y elevador del labio, tersando y alisando la piel.
Pulgares bajo la barbilla. Mejora el aspecto de la zona de rictus o surco nasogeniano.
Soplar para tonificar. Sirve para mejorar el tono muscular de la mitad inferior del rostro, y activar la circulación sanguínea favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos.
Pinzamiento de cejas. Sirve para mejorar la zona de arruga del entrecejo, dando como resultado una mirada mucho más dulce, joven y desenfadada.
Juntar los puños y apoyar la barbilla sobre ellos. Consigue una mejora en el tono muscular, disminuye la doble papada y mejora la flacidez del contorno del ovalo facial.
Introducir ligeramente los dos dedos índices, uno a cada lado de la boca. Consigue mejorar, de manera significativa, las arrugas del contorno de los labios.
Con el anverso de ambas manos, alternándolas, realizar movimientos enérgicos deslizándolas desde el escote hasta la barbilla; para estimular la circulación.Crear una rutina diaria de belleza nos ayudará en todos los aspectos de nuestra vida, si nuestro cuerpo está sano, nuestra mente también.
Crear una rutina diaria de belleza nos ayudará en todos los aspectos de nuestra vida, si nuestro cuerpo está sano, nuestra mente también.
Ya sabes que en Sapphira Privé Vitoria te ayudamos.
www.sapphiraprivevitoria.com
945 044 028 / 615 825 995